FUGISA es una empresa dedicada principalmente a la impermeabilización de superficies de distinto tipo y a su reparación. Para ello, utilizamos los mejores materiales del mercado, como son el geotextil y el polietileno de alta densidad (PEAD). El primero sirve para para proteger al segundo, separándolo del terreno y evitando toda posibilidad de daños, así como reforzando la tracción de la superficie.
Nuestros trabajos tienen múltiples funciones, desde balsas de almacenamiento de agua para el riego de cultivos, o almacenamiento de residuos como purines, alpechín o desechos tóxicos y peligrosos, hasta la construcción de vertederos o cubiertas flotantes.
Nuestros instaladores tienen años de experiencia en el ámbito, habiendo realizado obras por toda la Península Ibérica, las Islas Canarias, Francia, el Norte de África y Centroamérica. Y es esto lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía, seguridad y calidad en nuestros trabajos, a parte de tener los precios más competitivos.
Asesoramos cada caso particularmente, resolvemos dudas y damos presupuestos sin compromiso.